¿Qué tienen en común las margaritas y los lagartos? Pues nada, pero me gustan. Y como me gustan un montón de cosillas más, que no tienen nada que ver las unas con las otras pero que me producen pequeñas felicidades cotidianas, he decidido crear este "cajón desastre" donde encontrar de todo un poco, quizás sin orden, quizás sin lógica, pero al fin y al cabo así soy yo.





sábado, 1 de junio de 2013

HUERTECILLO PLAYERO

Hoy os voy a presentar mi pequeño (muy pequeño de momento) huertecillo playero. 

Lo de huertecillo... porque 4 cañas con tomateras, 5 lechugas y 5 pimientos, no le dan la categoría de HUERTO. Aquí lo podéis ver:





Lo de playero... porque es evidente:






Mi experiencia en asuntos de campo es más bien nula, de hecho lo que mejor se me daba era el ir al huerto de mi suegro y "robar" los tomates de la mata y comerlos allí mismo. 

Tomates que sabían a tomate!!! Increible!!!

Ahora mi suegro ya no tiene huerto ( porque el suyo sí que era un HUERTO y no un huertecillo), y echo de menos los tomates con sabor a tomate, así que decidimos hacer el intento de cultivarlos, y éste es el resultado:




Un super-mini-proyecto-de-tomate!!! Pero mi PRIMER tomate (y huele a tomate). 

Los pimientos esrán en standby, están como meditando a ver si crecen o no. Pues ya se verá!





Y las lechugas intentan sobrevivir a pesar de los atracones que se mete el GORDO de casa. 




Pues ese es mi super-mega-huerto! Veremos la cosecha como irá! ;)


Hala, besotes y a disfrutar del sábado. 












1 comentario:

  1. ¡Saludos! ¿cómo va tu huertecillo?, tengo un interés enorme en crear EL HUERTO en una zona playera para fines comunitarios, ¿cómo es el mantenimiento de tus verduras? ¿cómo le haces con los nutrientes que le falta a la arena? ¡Muchas gracias de antemano por tu respuesta! La espero con ansías.

    ResponderEliminar