¿Qué tienen en común las margaritas y los lagartos? Pues nada, pero me gustan. Y como me gustan un montón de cosillas más, que no tienen nada que ver las unas con las otras pero que me producen pequeñas felicidades cotidianas, he decidido crear este "cajón desastre" donde encontrar de todo un poco, quizás sin orden, quizás sin lógica, pero al fin y al cabo así soy yo.





viernes, 18 de febrero de 2011

Propósitos

La verdad es que cuesta sonreír en la cinta del gimnasio, pim, pam, pim, pam, un paso otro paso, un paso otro paso, más rápido, pim, pam, pim, pam, subir velocidad, trotar, trotar y trotar, un poco más... no puedo más! Uf! Qué cansado es intentar estar en forma. Este año (como cada año) decidí ponerme en forma, dejar de fumar y aprender inglés (sí, ya sé que es poco original), pero alguna vez tiene que ser la definitiva, digo yo. De momento el inglés lo tengo un tanto aparcado (no vamos bien!), el tabaco también lo tengo aparcado, pero aparcado en el cajón (ahí sí vamos bien!), 1 mes, 11 días y unas cuantas horas sin humo y, en cuanto a ponerme en forma... estoy en ello, pero es agotador! Es cierto que pretender después de veintitantos años de sedentarismo, subirse a una cinta y correr media horita sin más sin sacar el hígado por la boca, es como misión imposible, pero no deja de producirme un cierto bochorno que a los dos minutos ya esté pensando en encontrar alguna excusa para abandonar. En la pared frontal del gimnasio hay dos frases muy oportunamente colgadas en la pared, grandes, muy grandes, que dicen "la constancia es la clave del éxito" y "todo esfuerzo tiene su recompensa", ¿cuántas veces se pueden llegar a leer estos mensajes en media hora? muchas, muchas, muchas... tantas como tentaciones de abandono se van cruzando por mi cabeza y por mis piernas. Y así, entre lectura, lucha interior, búsqueda de oxígeno, recuento de minutos, paseos y trotes, llego tres veces por semana al minuto 30 y, me sonrío al bajar de la cinta, pensando que quizás el próximo día esa media horita se hará más corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario