¿Qué tienen en común las margaritas y los lagartos? Pues nada, pero me gustan. Y como me gustan un montón de cosillas más, que no tienen nada que ver las unas con las otras pero que me producen pequeñas felicidades cotidianas, he decidido crear este "cajón desastre" donde encontrar de todo un poco, quizás sin orden, quizás sin lógica, pero al fin y al cabo así soy yo.





martes, 24 de septiembre de 2013

ALZHEIMER (No olvidemos el olvido)


No es sencillamente una foto, 
no es sencillamente un día concreto,
no son sencillamente palabras,
no es sencillamente un extraña en un parque,
no es sencillamente una historia cualquiera,
no es sencillamente una vida al azar.
¡No!
Sencillamente es MI MADRE, su historia y su vida.



21 de septiembre, día mundial del alzheimer




Besotes para tod@s y, en especial para ella!



No hay comentarios:

Publicar un comentario